Resolución provisional Convocatoria International Mentor Program organizado por IMFAHE 21/22

Imprimir

RESOLUCIÓN POR LA QUE HACE PÚBLICA LA SELECCIÓN PROVISIONAL PARA LA PARTICIPACIÓN EN EL PROGRAMA “INTERNATIONAL MENTOR PROGRAM” ORGANIZADO POR IMFAHE (INTERNATIONAL MENTORING FOUNDATION FOR THE ADVANCEMENT OF HIGHER EDUCATION), CONVOCADO POR RESOLUCIÓN RECTORAL DE 2 DE NOVIEMBRE DE 2021

En aplicación de lo dispuesto en la convocatoria referenciada, realizadas las solicitudes de participación, la Comisión de Selección ha acordado adoptar los siguientes acuerdos:

1.- Evaluar las solicitudes de estudiantes admitidos para participar en la convocatoria, con el resultado de las puntuaciones que se indican en el Anexo I.
2.- Adjudicar las ayudas a los candidatos, tanto profesores como estudiantes, que se relacionan en el Anexo II.

3.- Definir listado de suplentes de estudiantes, relacionados en el Anexo III.

4.- Excluir de la participación en la convocatoria las solicitudes que se relacionan en el Anexo IV, por los motivos que se indican en el mismo.

Contra la presente propuesta los interesados podrán interponer reclamaciones en el plazo de tres días hábiles (desde el 18 hasta el 22 de noviembre de 2021, ambos inclusives).

En el caso de que el candidato no esté de acuerdo con la puntuación asignada por el Comité de Selección podrá presentar su alegación al mismo correo que la solicitud, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., en el plazo indicado.