Concurso Tesis en 3 Minutos. Comité Evaluador de la primera fase de exposición

Imprimir

Comienzan las exposiciones del Concurso Tesis en 3 Minutos que tendrán lugar en sesión pública que se celebrará en el Salón de Actos de la Escuela Internacional de Doctorado de la Universidad de Sevilla (EIDUS) (Ver localización)

Se trata de un concurso que plantea a los participantes el reto de explicar su investigación de forma oral en sólo tres minutos, con un lenguaje sencillo y accesible al público.

  1. Primera fase: los candidatos seleccionados participarán en una primera fase que tendrá lugar entre los días 18 y 19 de noviembre de 2021; a partir de las 09:30 horas
  2. Segunda fase: los candidatos seleccionados en la primera fase realizarán una nueva exposición ante el tribunal que se nombre al efecto, el cual seleccionará a los cinco doctorandos premiados. Esta fase tendrá lugar la tarde del próximo 25 de noviembre de 2021

En la primera fase el Comité Evaluador seleccionará tres candidatos por cada una de las Ramas de Conocimiento, a saber, Arquitectura e Ingeniería, Arte y Humanidades, Ciencias, Ciencias de la Salud y Ciencias Sociales y Jurídicas.

Composición del Comité Evaluador de la Primera Fase

Más información