II Congreso Anual Internacional de Estudiantes de Doctorado de la UMH

Imprimir

En el día de hoy se ha abierto el plazo para la inscripción y envío de comunicaciones para el II Congreso Anual Internacional de Estudiantes de Doctorado de la UMH..

El Congreso Anual Internacional de Estudiantes de Doctorado es un evento académico internacional de carácter anual que tiene por finalidad favorecer el encuentro y el intercambio interdisciplinar del conocimiento científico entre estudiantes de doctorado de distintas universidades. El CAIED nace como una iniciativa impulsada por el Vicerrectorado de Investigación de la Universidad Miguel Hernández (UMH), pero queda abierto a la participación de estudiantes de doctorado de cualquier universidad.

El CAIED pretende servir como punto de encuentro de jóvenes investigadores tanto en el inicio de su doctorado como al final, con independencia del área de conocimiento de su interés científico. Así, el CAIED se configura como un espacio para la discusión, colaboración e intercambio de ideas entre investigaciones. El objetivo último del CAIED es enriquecer la experiencia investigadora de los doctorandos de distintos puntos del mundo.

Como novedad, esta segunda edición del Congreso se llevará a cabo en un día y medio: 3 y 4 de febrero de 2022. Por la situación del COVID-19, que todavía sigue afectando en algunos territorios, se seguirá celebrando de forma online, concretamente a través de la plataforma de teleconferencia Google Meet. La Organización facilitará a los inscritos con la debida antelación enlaces a las distintas salas donde se realicen las presentaciones. El CAIED está organizado y coordinado por el Vicerrectorado de Investigación de la UMH en colaboración con los representantes de los diferentes Programas de Doctorado de la UMH.

Inscripciones:

La inscripción es gratuita y se podrá realizar desde hoy hasta el próximo día 12 de diciembre.
El plazo límite para enviar resúmenes de contribuciones en formato oral es el 28 de noviembre de 2021 y para resúmenes de contribuciones en formato póster el 12 de noviembre de 2021.