II Premio Civisur a la mejor Tesis Doctoral

Imprimir

La Asociación Cívica del Sur (CIVISUR), una asociación nacida de la sociedad civil y formada por profesionales de diverso ámbito de Sevilla y Málaga con el ánimo de potenciar proyectos que redunden en un beneficio común, ha convocado el II Premio Civisur a la mejor Tesis Doctoral. El objetivo es premiar el mejor trabajo de entre los presentados, que sea de interés mutuo para crear sinergias culturales, sociales, económicas, etc., entre las provincias de Málaga y Sevilla, en muy diversos ámbitos científicos, según se recoge en las bases del Premio.

Podrán optar aquellos doctores que hayan defendido su Tesis Doctoral en la Universidad de Sevilla, en la Universidad Pablo de Olavide o en la Universidad de Málaga, durante los cursos académicos 2017-18, 2018-19 y 2019-20, y hayan alcanzado la máxima calificación de sobresaliente cum laude. El plazo de solicitud para los candidatos termina el 30 de noviembre, y el premio se fallará antes del final del presente curso académico. Aparte del correspondiente diploma de certificación, el ganador recibirá una gratificación en metálico de 5.000 euros, que es aportada por la Fundación Unicaja, así como se contempla la publicación, en su caso, de un resumen de la investigación doctoral.

La Universidad de Sevilla felicita a CIVISUR por la convocatoria de este Premio, que busca la promoción de la investigación de excelencia, con una adecuada trasferencia del conocimiento científico a la sociedad, así como manifiesta su total apoyo a esta iniciativa que se concreta, en este caso, en la difusión de la convocatoria entre los posibles candidatos.

En el enlace https://www.civisur.org/premio se puede acceder a las bases del Premio, así como al envío de la tesis doctoral, en formato digital.