Becas para estudiantes españoles en India ofrecidas por el Indian Council

Imprimir

La Embajada de la India en Madrid desea comunicar el anuncio de becas para estudiar en la India ofrecidas por el Consejo Indio de Relaciones Culturales (ICCR),  que es el responsable del área de  cultura del Ministerio de Asuntos Exteriores.

El ICCR ofrece cinco plazas de beca en España en el marco del Programa de Intercambio Cultural/Programa de Intercambio Educativo para realizar cursos de doctorado. Los solicitantes deben tener una edad comprendida entre los 18 y los 30 años (prorrogable hasta los 45 años) para poder optar a esta beca.

El ICCR ofrece cinco becas para España en el marco del Programa General de Becas. Los solicitantes deben tener entre 18 y 30 años para poder optar a esta beca.

El ICCR también ofrece 100 becas en todo el mundo para estudiar la cultura india, como la danza, la música, el teatro, las artes escénicas, la escultura, las lenguas indias, la cocina india, etc. Los solicitantes deben tener entre 18 y 30 años para poder optar a esta beca.

Esperamos que esta información sea de interés y buscamos apoyo para difundirla entre los candidatos interesados

Para cualquier otra consulta, los estudiantes interesados deben ponerse en contacto con la Sección de Cultura y Académica de la Embajada de la India en Madrid a través del correo electrónico  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  y  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.