Convocatoria de prácticas internacionales. Curso 2021/2022.

Imprimir

Conscientes de la importancia de la movilidad internacional de sus estudiantes, así como de la internacionalización de nuestra investigación, la Universidad de Sevilla convoca ayudas para la realización de prácticas internacionales en el marco del Programa Erasmus +, así como ayudas para prácticas internacionales en países no pertenecientes al Programa Erasmus, para el curso 2021-2022.

Objeto: Ofertar ayudas para realizar Prácticas Internacionales en el Marco del Programa Erasmus+, así como ayudas para Prácticas Internacionales en países no pertenecientes al Programa Erasmus+. Curso 2021-22.

Destinatarios: Estudiantes de la Universidad de Sevilla matriculados en titulaciones oficiales de Grado, Máster y Doctorado, en el curso 2020-21.

Destinos: Empresas, Universidades e Instituciones situadas en países pertenecientes al Programa Erasmus +, así como en países no pertenecientes al Programa Erasmus+.

Curso Académico en el que se desarrolla la movilidad: 2021-2022.

Financiación:

    • Destinos en países participantes en el Programa Erasmus +: Comisión Europea, a través del Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE), y ayudas complementarias procedentes del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, y de la Junta de     Andalucía.

    • Destinos en países no pertenecientes al Programa Erasmus+: hasta 12 ayudas de fondos propios de la Universidad de Sevilla. Plazo de solicitudes: hasta el 30 de junio de 2021.

Para los alumnos de doctorado es bastante ventajosa esta convocatoria pues no se necesita convenio de movilidad previo con la institución seleccionada, y se puede pedir ahora para irse en julio, y podría usarse esta ayuda para obtener la Mención Internacional, o la estancia, o parte de ella, para las tesis en cotutela.

Plazo de solicitudes: hasta el 30 abril de 2021 para la 1ª adjudicación

Correo electrónico de contacto:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Toda la información sobre la convocatoria se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://www.us.es/estudiar/becas-ayudas/becas-y-ayudas-de-movilidad/propias/practicas-internacionales-21-22