Abierta segunda fase de las convocatorias de Premios Extraordinarios de Doctorado

Imprimir

Se anuncia la apertura de la segunda fase de las Convocatorias de Premios Extraordinarios de Doctorado para las tesis leídas en el curso 2017-2018 (descargar bases) y tesis leídas en el curso 2018-2019 (descargar bases) para los aspirantes admitidos que hayan superado la primera fase de algunas de las convocatorias mencionadas.

El plazo de presentación de candidaturas de este segundo plazo de la convocatoria será del 21 de enero al 4 de febrero de 2021 (ambos inclusive).

Presentación de solicitudes

Las solicitudes de participación  deberán ser presentadas en el Registro General de la Universidad de Sevilla a través de alguna de las formas siguientes. Quedará excluida toda solicitud entregada fuera de plazo o que no haya sido presentada en las Oficinas de Asistencia en Materia de Registros de la Universidad de Sevilla (ver punto 5 de las bases de las convocatorias):

  • De forma telemática a través del procedimiento “Presentación de instancias y solicitudes. Modelo genérico” disponible en la Sede Electrónica de la Universidad de Sevilla.
  • De forma presencial a través de las Oficinas de Asistencia en Materia de Registros sitas en C/San Fernando, 4 (Rectorado) o en Paseo de las Delicias, s/n (Pabellón de Brasil) previa solicitud de cita. La información sobre el procedimiento a seguir para dicha solicitud de cita previa y los requisitos que deben cumplir los miembros de la comunidad universitaria y las personas que deseen dirigir documentación a la Universidad de Sevilla puede ampliarse en el siguiente enlace: https://institucional.us.es/vrelinstitu/sites/default/files/PROCEDIMIENTO%20Y%20REQUISITOS%20CITA%20REGISTRO.pdf
  • En cualquiera de las otras formas establecidas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Documentación a entregar

Documentación debidamente cumplimentada en formato electrónico (CD o pen drive) acompañado de toda la documentación acreditativa :

Se ha elaborado una Guía rápida de cumplimentación de formulario-currículum para aspirantes

Toda la información de las Convocatorias de los Premios Extraordinarios de Doctorado como las bases, modelos de formulario-curriculum, modo de presentación de documentación baremos, etc, pueden descargarse de la página web de la EIDUS accediendo mediante el siguiente enlace: