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Régimen de permanencia

Estudiantes de nuevo ingreso en el  curso 23-24

La duración de los estudios de doctorado será de un máximo de cuatro años a tiempo completo, y siete años a tiempo parcial, a contar desde la fecha de matrícula del doctorando/a en el programa hasta la fecha del depósito de la tesis doctoral. Cuando el doctorando/a sea una persona con un grado de discapacidad igual o superior al 33 por ciento, la duración de los estudios de doctorado será de un máximo de seis años a tiempo completo y de nueve años a tiempo parcial.

Prórroga

Antes de la finalización del plazo, si no se hubiera presentado la solicitud de depósito de la tesis, la Comisión Académica responsable del programa, previa solicitud del doctorando/a, podrá autorizar la prórroga de este plazo por un año más.

Estudiantes de continuación de estudios

La duración de los estudios de doctorado será de un máximo de tres años a tiempo completo, y cinco años a tiempo parcial, a contar desde la fecha de matrícula del doctorando/a en el programa hasta la fecha del depósito de la tesis doctoral.

Prórrogas

Si transcurridos los plazos que se establecen para los estudios a tiempo completo no se hubiera presentado la tesis para su depósito, la comisión académica del programa podrá autorizar la prórroga del plazo por un año más, que excepcionalmente podría ampliarse por otro año adicional. En el caso de estudios a tiempo parcial la prórroga podrá autorizarse por dos años más que, asimismo, excepcionalmente, podrían ampliarse por otro año adicional.

Prórrogas

Antes de la finalización del plazo si no se hubiera presentado la solicitud de depósito de la tesis, la Comisión Académica responsable del programa, previa solicitud del doctorando/a, podrá autorizar prórroga en el programa de doctorado.

Bajas

Durante la permanencia en un programa el estudiante podrá solicitar los siguientes tipos de baja:

Cambios de modalidad

El estudiante matriculado en un programa de doctorado podrá solicitar el cambio de modalidad de régimen de dedicación como máximo dos veces a lo largo del desarrollo de su tesis mediante solicitud dirigida a la comisión académica del programa. La comisión académica resolverá sobre la solicitud, informando a la Comisión Ejecutiva de la EIDUS a efectos de actualización del expediente del estudiante.