Imprimir

Prórrogas de Permanencia

Plazos de presentación

Los estudiantes que se encuentren en alguna de las situaciones descritas en el párrafo anterior, y no hayan depositado su tesis dentro de su plazo de permanencia, deberán solicitar prórroga. El cálculo del plazo de permanencia, siempre según el régimen de dedicación, se iniciará para cada estudiante en la fecha de formalización de la primera matrícula de tutela académica (fecha de emisión del primer recibo) en el Programa de Doctorado en el que fue admitido.

El plazo límite para el depósito de la tesis doctoral se puede consultar en la Secretaría Virtual de la Universidad de Sevilla (SEVIUS):

Procedimiento de solicitud, informe y concesión/denegación de la prórroga

El doctorando realizará una solicitud que deberá ser informada por el tutor y por el director/es, posteriormente la comisión académica del programa, vistos los informes podrá conceder o denegar la prórroga: Anexo 1: Solicitud de Prórroga de Permanencia

En el supuesto de la emisión de informes desfavorables o de denegación de la prórroga de permanencia será imprescindible indicar las causas que han motivado la decisión, acompañando un informe motivado en los documentos destinados para ello: Anexo 2: Informe de motivación desfavorable del tutor/directorAnexo 3: Informe de motivación desfavorable de la comisión académica