III Congreso Internacional Educación y Conocimiento- Participación doctorandos/as

El próximo día 26 de abril finaliza el plazo para enviar tu propuesta/s (solo resumen ampliado de entre 500 y 600 palabras en esta fase) al III International Congress Education and Knowledge [III Congreso Internacional Educación y Conocimiento] (ICON-edu 2024).

Envía ahora tu propuesta (fase 1): https://icon.kiobus.org/edu/proceso-de-envio/

Posteriormente, de forma voluntaria, podrás enviar el texto completo hasta el 12 de junio (fase 2).

A continuación te indicamos una serie de ventajas y razones para participar. Verás que todas ellas te benefician como doctorando/a, como así lo explicitamos en la nº 9, referida directamente a investigadores noveles que estén realizando su formación en un programa de doctorado:

1.       Internacionalidad: ICON-edu 2024 está organizado y avalado por numerosas y prestigiosas Universidades, centros superiores y asociaciones Internacionales: Universidad de Alicante, Società Italiana di Pedagogia (SIPED), Asociación para el Desarrollo de la Tecnología Educativa (EDUTEC), Università degli Studi Suor Orsola Benincasa, Università degli Studi Roma Tre y Università Ca’ Foscari di Venezia –Italia—, University of California at Santa Barbara y Indiana University-Purdue University Indianapolis –USA—, Universidad Técnica de Manabí –Ecuador-, Otto-Friedrich Universität Bamberg –Alemania—, Universidad de Burgos –España—, Nnamdi AZIKIWE University—Nigeria—, Institut d’Estudis Catalans (Delegació d’Alacant), entre otros más.

2.       Interdisciplinariedad: ICON-edu 2024 nace como ágora en la que compartir temas de interés sobre la Educación en cualquiera de las ramas del conocimiento (Artes y humanidades, Ciencias, Ciencias de la salud, Ciencias sociales y jurídicas, Ingeniería y arquitectura).

3.       Formato híbrido: puede asistir de forma presencial o de forma virtual.

4.       Diversidad en los tipos de participación: cualquier participante puede elegir cómo quiere participar:

a)       Formatos:

-          Ponencias invitadas I+D+i

-          Simposios invitados

-          Comunicaciones orales

-          Pósteres

b)      Participación con envío de texto completo o solo con resumen; también solo asistencia.

5.       Fases en los envíos:
– FASE 1 (todos los participantes): resumen ampliado (entre 500 y 600 palabras). Pueden presentarse hasta 2 aportaciones en total en cualquiera de los formatos.
– FASE 2 (voluntaria): 1 texto completo para capítulo de libro o artículo de revista. Existe la posibilidad de publicar más de un texto completo a través de una matrícula extra.

6.       Publicaciones: hay una gran diversidad para publicar en prestigiosas editoriales, tanto libros de capítulos como revistas, todas con altas indexaciones e impacto internacional:

A) LIBRO DE ACTAS. Libro editado por la Editorial Octaedro (Q1 en
SPI) con todos los resúmenes ampliados que hayan resultado aceptados en la fase 1.

B) Respecto a los textos completos, cada participante puede elegir en qué editorial o revista quiere publicar su texto completo (double blind peer review). Las opciones son:

LIBROS DE CAPÍTULOS editados por editoriales en Q1 de SPI, “Nivel Alto” en IE-CSIC: Aranzadi, Aula Magna-McGrawHill, Dykinson, IGI Global, Octaedro y Tirant lo Blanch.

ARTÍCULOS EN REVISTAS INDEXADAS (Scopus, ESCI, etc.): Edmetic, Edutec, Estudios sobre Educación, Journal of New Approaches in Educational Research (NAER), Píxel-Bit, Revista Andina de Educación.

7.       Idioma: puede elegir en qué idioma enviar su aportación: español, catalán, inglés, italiano, portugués, alemán o francés.

8.       Diversidad de aportaciones: se pueden presentar trabajos –tanto iniciados como en curso o finalizados— referidos a: investigaciones, experiencias, revisiones bibliográficas, proyectos, publicaciones realizadas, actividades de transferencia del conocimiento, propuesta de proyectos (captación de socios) o resultados de investigación (publicaciones, webs, productos o exposiciones).

9.      Foro ideal para Investigación educativa novel. ICON-edu 2024 presta una atención específica a participantes noveles tales como alumnado de Grado, de Máster y, muy especialmente, a doctorandos que deseen participar aportando una investigación finalizada o en progreso.

10.   MATRÍCULA: importes económicos, entre 60 € y 300 €, dependiendo de la
modalidad de participación.

Envía tu propuesta ahora (fase 1: entre 500 y 600 palabras): https://icon.kiobus.org/edu/proceso-de-envio/

Te invitamos a difundir ICON-EDU 2024 por cualquier medio que consideres oportuno y quedamos a tu disposición en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para cualquier consulta.