Choose your language:

  • Secretaría: Lun - Vie 9:30h a 13:30h

Noticias

Followit

III Encuentro de Jóvenes Investigadores en Cáncer (EJIC) 2024

Tras el éxito de la segunda edición, EJIC 2024 pretende volver a crear un punto de encuentro de investigadores predoctorales de diferentes puntos del territorio nacional, que abordan el estudio del cáncer desde diversas perspectivas. Este evento ofertará talleres de formación a los asistentes (EJICkers) que se complementarán con muestras divulgativas en diferentes formatos y concursos, para fomentar el desarrollo de las capacidades transversales. 

Las jornadas se llevarán a cabo durante los días 6, 7 y 8 de Junio de 2024 en la ciudad de Calatayud (Zaragoza). Desde la Organización del EJIC 2024 se ofrecen 30 plazas de asistencia: 15 para investigadores predoctorales iniciados (1-2 años de tesis) y 15 para investigadores predoctorales avanzados (3 o más años de tesis). En esta nueva edición, desde la Organización proporcionamos dietas y alojamiento en habitaciones compartidas gratuito, así como la asistencia gratuita al cocktail de bienvenida y a la clásica Cena de Bata. Si bien, el desplazamiento hasta el lugar del encuentro será sufragado por el propio investigador/a predoctoral

El período de preinscripción se extenderá desde el 27 de Febrero hasta el 27 de Marzo, siendo el número de preinscripciones limitado a las primeras 100. Durante las primeras semanas de Abril se comunicarán los 30 seleccionados EJICkers 2024, y se abrirá el período de inscripción a los concursos de esta edición. Planteamos un encuentro que no sólo sirva como foro entre los propios investigadores predoctorales, sino también como escaparate a la sociedad de la investigación contra el cáncer desde sus primeras etapas en el laboratorio. 

Buscar