Suscríbete

Introduzca su email para recibir las últimas noticias:

Convocatoria Becas 2015 de la Fundación Universitaria Oriol-Urquijo

El objetivo de esta convocatoria es conceder becas doctorales a licenciados y graduados universitarios para la realización de la tesis doctoral, con vistas a su formación en actividades docentes y de investigación. Las becas se concederán exclusivamente a alumnos de disciplinas de Humanidades.

El procedimiento de selección se lleva a cabo en dos fases.

1. Preselección de los candidatos en virtud de sus expedientes académicos y demás datos que obren en la documentación aportada.

2. Convocatoria de los preseleccionados a una entrevista personal con los miembros del Consejo de Hermandad y con el Rector en la sede de la Fundación.

Concluido este proceso, el Rector y el Consejo adjudicarán las becas.

Toda la información en la web oficial:

http://www.fuou.org/becas/

Ayudas “CEI Patrimoniun-10” para la realización de estancias para la obtención de la Mención Internacional

Estas ayudas de movilidad académica para estudiantes de programas de doctorado del ámbito del Patrimonio de las Universidades que constituyen el Proyecto PatrimoniUN-10, entre las que se encuentra la Universidad de Sevilla, permiten obtener financiación para la realización de estancias en centros internacionales de prestigio, con la finalidad de obtener la Mención Internacional en el Título de Doctor o Doctora.  

Podrán acogerse a las ayudas previstas en esta convocatoria los estudiantes de doctorado de los Programas de Doctorado del ámbito del Patrimonio de las Universidades integrantes del Proyecto Campus de Excelencia Internacional en Patrimonio, PatrimoniUN-10. Véase Anexo I.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 30 de octubre de 2014 a las 14h.

Las solicitudes deberán ser cumplimentadas conforme al formulario normalizado que está disponible en la web del proyecto PatrimoniUN10.

http://www10.ujaen.es/conocenos/centros/escueladoctorado/impresos/ayudas-patrimoniun-10-mencion-internacional

Documentación relacionada

Admisión 2014-2015

¿Que es la admisión a doctorado?

La admisión a estudios de doctorado es un trámite que permite solicitar plaza en los programas Doctorado de la Universidad de Sevilla.

Esta plataforma de admisión permite a los estudiantes formalizar el acceso y admisión en los programas de Doctorado de la Universidad de Sevilla regulados por el RD.99/2011, así como seguir el progreso de sus solicitudes. Los estudiantes podrán introducir sus datos personales y académicos y generar la solicitud de admisión a los programas de doctorado ofertados por la US.

Segundo plazo de admisión

Los estudiantes que cumplan los requisitos generales de acceso a doctorado dispondrán de un segundo plazo de admisión que comenzará el próximo 12 de enero de 2015 (ver calendario académico) y podrán solicitarse a aquellos programas de doctorado que dispongan de plazas vacantes que no hayan sido cubiertas en el primer plazo.

Proceso de solicitud.

El proceso de solicitud se realizará a través de la PLATAFORMA DE ADMISIÓN A DOCTORADO. Se recomienda a los estudiantes que deseen solicitar la admisión leer con detenimiento la Guía de la plataforma antes de proceder a la cumplimentación de la solicitud. Una vez sea debidamente cumplimentada la solicitud de admisión el estudiante deberá entregar toda la documentación por Registro General de la US del 12 al 30 de enero 2015. Los estudiantes extranjeros, así como aquellos estudiantes que, por limitaciones geográficas, no puedan presentar su solicitud de admisión por Registro se les facilita de forma excepcional una alternativa de envío de documentación.

Adjudicación de plazas y comunicación de resultados

Las Comisiones Académicas de los programas de doctorado dispondrán del 2 al 18 de febrero de 2015 para evaluar las solicitudes y aplicar la baremación según los criterios de admisión. El resultado será comunicado a los solicitantes mediante respuesta que podrán consultar vía email o desde esta plataforma.

Proceso de matrícula. 
Los estudiantes admitidos podrán realizar la matrícula en el Servicio de Doctorado del 19 de febrero al 20 de marzo de 2015. Mas información de matrícula aqui.

Ayuda

Si tienes dudas o necesitas ayuda  o soporte técnico puedes consultar nuestra página de ayuda. Esperamos que te sea muy útil.