IMFAHE´s SCIENCE & RIGOR #1: IMP-INGENIERIA

Este año se lanza como novedad en IMFAHE el Programa IMFAHE´s Science and Rigor, llevado a cabo en colaboración con las Universidades de Valladolid, La Laguna, Oviedo, Politécnica de Valencia, Sevilla, Málaga, Politécnica de Cataluña y UNIR, dentro de la especialidad de Ingeniería.

En la primera sesión (información de conexión adjunta), los Directores de IMP-Ingeniería, Dr. Joaquín López Herráiz y Borja Peropadre, han invitado al investigador Carlos Castro del MIT (Boston), para que durante una entrevista de 20 minutos, comparta su trabajo y las claves de cómo ha podido convertir una idea en un producto. Carlos acaba de recibir el ¨Best Technology Innovation¨Award y fue nombrado como el innovador del año con menos de 35 años. Con él se discutirán temas como la propiedad intelectual, la conducta responsable en investigación, o la reproducibilidad en ciencia.

Este seminario está abierto a todos los alumnos y profesores de las universidades colaboradoras, así como mentores y mentees de IMP, por lo que se podrá interaccionar con todos ellos. Además, se otorgará un diploma de participación.

LA cita será el próximo 20 de Enero a las 10am (Boston)-4pm (Península).

Bolsa de Viaje "Ruth Lee Kennedy" 2018-2019

Plazo de solicitud:

Desde: 10/1/2018

Hasta: 12/2/2018

Organismo:

Comisión Fulbright

Destinatarios:

Titulado universitario

Objeto:

Las becas están destinadas a doctores que quieran investigar en centros de enseñanza superior en Estados Unidos en cualquier disciplina.

El período de disfrute, de 12 meses como máximo, deberá estar comprendido entre el otoño del 2018 y el verano del 2019, y no podrá ser inferior a 3 meses.

El plazo de solicitud es del10 de Enero al 12 de Febrero de 2018.

Para más información: Convocatoria Bolsas de viaje "Ruth Lee Kennedy"

Estancias de movilidad para jóvenes doctores

Se informa que se ha publicado en la página del Centro Internacional información sobre estancias de movilidad "Jóse Castillejo" para jóvenes doctores que se hayan incorporado recientemente a la carrera docente e investigadora, convocadas por el Ministerio de Educación.

El plazo para solicitarlas hasta el 30 de enero de 2018 a las 14:00 h.

Más información:

Estancias de movilidad "José Castillejo"